Wave FC, en conjunto con Televisa Canal 12 XEWT, resaltarán la cultura hispana de San Diego en una noche llena de diversión

SAN DIEGO (15 de Agosto de 2022), Calif. – San Diego Wave Futbol Club se complace en anunciar la Noche de la Herencia Hispana, la cual se llevará al cabo 20 de Agosto, que será presentada por Televisa Canal 12 XEWT. Un porcentaje de las ganancias de la venta de boletos será destinada para el beneficio de Chicano Federation. El club celebrará la diversidad Hispana de San Diego y sus ciudades vecinas durante el encuentro ante el Houston Dash en Torero Stadium, partido que iniciará a las 7 p.m. PT. Boletos para el juego están disponibles aquí.

Bajo el tema Una Ola (“One Wave”), las festividades de la noche comenzarán con un sorteo especial en la entrada principal. Adicionalmente habrá mercancía de edición limitada y alimentos de Daggos y Belindas. La plaza se llenará de color con el Mariachi Del Mar. Además habrá discursos públicos tanto en Español como Inglés.

Previo al arranque del partido, San Diego Wave FC presentará en el campo un cheque de donación para Chicano Federation, quien ha tenido siempre en el primer plano la equidad e igualdad en sus comunidades desde hace más de 50 años. Aportando servicios sociales, cuidado infantil, desarrollo laboral, vivienda asequible y más. Wave FC también honrará a líderes Hispanos de la Comunidad de San Diego.

El 20 de Agosto cerrará la estancia de la temporada del 2022 para San Diego Wave FC en Torero Stadium. Esto sera antes de que el equipo se mude a su nueva casa, el estadio de última generación, Snapdragon Stadium, donde jugará a partir del próximo 17 de Septiembre. Wave FC intentará poner un nuevo récord de asistencia en la NWSL (National Women’s Soccer League) en el estadio para 32,000 aficionados cuando juegue ante su rival de California, el Angel City FC (7 p.m. PT). Boletos para todos los partidos de Wave FC en Snapdragon Stadium y el juego restante en el Torero Stadium están disponibles aquí.


Acerca de San Diego Wave Futbol Club 

San Diego Wave Futbol Club es el club número 12 y el equipo más nuevo de la National Women’s Soccer League (NWSL) de los Estados Unidos. La visión del club es ser una fuerza para el bienestar del hermoso juego y es dirigida por la presidenta Jill Ellis, ex entrenadora de la Selección Nacional Femenina (USWNT) de Estados Unidos y dos veces campeona de la Copa del Mundo. Junto con la entrenadora Casey Stoney, el club traerá el más alto nivel de futbol profesional de clase mundial a San Diego. Las destacadas jugadoras de la USWNT, Alex Morgan y Abby Dahlkemper, fueron dos de las primeras jugadoras firmadas por el club que consta de atletas que representan a seis federaciones internacionales de futbol, incluidas las de Estados Unidos., México, Canadá, Suecia, Inglaterra y Australia. El equipo jugará los primeros 11 partidos en casa en la temporada inaugural de 2022 en su hogar temporal, Torero Stadium de la Universidad de San Diego. El nuevo Snapdragon Stadium servirá como hogar permanente de Wave FC una vez finalizada la construcción, programada para el 17 de septiembre de 2022. Obtenga más información sobre el club y sus jugadoras en www.SanDiegoWaveFC.com.