San Diego Wave Fútbol Club pretende romper récord de asistencia de la NWSL estrenando estadio 

SAN DIEGO – (22 de julio de 2022) – Los boletos individuales para el histórico partido inaugural del San Diego Wave Futbol Club en el nuevo estadio Snapdragon el sábado 17 de septiembre (19:00 Horas PT) ya están a la venta. Quedan solamente 57 días para cuando San Diego Wave FC proponga romper el récord de asistencia de la liga de futbol femenil NWSL en el estadio de 32,000 asientos cuando se enfrente a su rival del sur de California el, Angel City FC. 

El 17 de septiembre será un día histórico para todo San Diego, ya que Wave FC llenará su casa el Snapdragon Stadium por primera vez. Actualmente, el récord de asistencia de la NWSL (25,218 personas) le pertenece a Portland Thorns FC, establecido en 2019 en Providence Park en un partido contra North Carolina Courage.

“Nuestros aficionados aquí en San Diego han sido increíbles esta temporada y estamos ansiosos por jugar enfrente de ellos en nuestro nuevo estadio el 17 de septiembre. Estamos construyendo algo especial aquí, y esto es solo el comienzo,” agregó la también seleccionada nacional de los Estados Unidos. 

Alex Morgan, Delantera de San Diego Wave FC

San Diego Wave FC aspira a convertirse en el nuevo estándar para el deporte femenil comenzando con una noche de ambiente eléctrico y una experiencia de primer nivel el día del partido en su estadio moderno. La noche del partido estará llena de entretenimiento, comunidad y un festival para aficionados (Fan Fest) gratuito y único en su tipo, con el tema relacionado al Sur de California en las afueras del Snapdragon Stadium a partir de las 15:30 horas. Habrá comida local, música, instalaciones de arte, juegos, premios y más. Wave FC da la bienvenida a seguidores de todo el sur de California y de más allá para que vivan el futbol de clase mundial y una vibrante comunidad de aficionados en San Diego.

Una de las partes más emocionantes de esta campaña de agotar las entradas de Wave FC es la “Batalla de Clubes”, que le da a cualquier club de futbol de la zona la oportunidad de competir vendiendo boletos para el partido del 17 de septiembre. La organización con la mayor cantidad de boletos vendidos ganará un trofeo presentado por la presidenta de SD Wave Jill Ellis y una sesión de práctica exclusiva con el cuerpo técnico del club en los campos de entrenamiento del San Diego Wave FC.

San Diego Wave FC continúa luchando por un lugar en los playoffs en su temporada inaugural y se ha mantenido consistentemente en la cima de la clasificación de la NWSL desde la primera jornada con un récord de 6-3-4 (G-P-E). La delantera Alex Morgan lidera la candidatura para la Bota de Oro de la liga Oro con 11 goles en 10 partidos de temporada regular, la mejor marca en una sola temporada para la nativa del sur de California. 

Además de las entradas para un solo partido, los seguidores pueden comprar pases de temporada de Wave FC para obtener el mejor asiento garantizado en cada partido, incluyendo ofertas exclusivas adicionales. Para obtener más información, visite sandiegowavefc.com/tickets.


Acerca del Estadio Snapdragon 

Snapdragon Stadium es el nuevo estadio de deportes en San Diego diseñado por expertos con visualización optimizada y nuevas experiencias VIP. Ubicado en el campus de la Universidad Estatal de San Diego en Mission Valley, Snapdragon contará con una variedad única de alimentos y bebidas, incluyendo cocina inspirada por la costa de California y los favoritos del día del juego. Cuando no esté en uso para eventos deportivos, Snapdragon servirá como un destino de entretenimiento durante todo el año y un centro comunitario para San Diego con conciertos, festivales y más.

Acerca de San Diego Wave Futbol Club

San Diego Wave Futbol Club es el club número 12 y el equipo más nuevo de la Liga Nacional del Futbol Femenino (NWSL) en los Estados Unidos. La visión del club es ser una fuerza para el bien a través del juego que amamos y está dirigida por la presidenta Jill Ellis, ex entrenadora de la Selección Nacional Femenina (USWNT) y dos veces campeona de la Copa del Mundo. 

Junto con la entrenadora Casey Stoney, el club traerá el más alto nivel de futbol profesional de clase mundial a San Diego. Las destacadas jugadoras de la USWNT, Alex Morgan y Abby Dahlkemper, fueron dos de las primeras jugadoras firmadas por el club que consta de atletas que representan a seis federaciones internacionales de futbol, incluidas las de Estados Unidos., México, Canadá, Suecia, Inglaterra y Australia. El equipo juega los primeros 11 partidos en casa en la temporada inaugural de 2022 en su hogar temporal, el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. El nuevo Snapdragon Stadium servirá como hogar permanente de Wave FC una vez finalizada la construcción, programada para septiembre del 2022. Obtenga más información sobre el club sus las jugadoras en www.SanDiegoWaveFC.com. 

 

SHARE THIS ARTICLE

Checking_Q2

9.17.22

Related Posts

PF